googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Unión debe ir a buscar la clasificación con intensidad»

Felipe Seymour, jugador de Unión Española, sacó la voz tras la abultada derrota ante Sporting Cristal. El mediocampista señaló que el equipo quedó muy dolido tras la goleada sufrida en el Santa Laura, pero agregó que "quedan 90 minutos y la llave todavía no está cerrada".

Unión Española fue ampliamente superado por Sporting Cristal que goleó por 3-0. Tras el encuentro, el volante hispano, Felipe Seymour, analizó el partido y aunque fue crítico con las ocasiones desperdiciadas, se mantiene esperanzado en dar vuelta el resultado en la revancha en Perú.

«Hay que levantar al camarín anímicamente y hacerles entender que en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Hay que ir a buscar la clasificación con la misma intensidad y corregir los errores que cometimos», indicó Seymour tras el partido.

El mediocampista destacó algunos pasajes del juego del cuadro hispano asegurando que «los primeros 60 minutos fueron de mucha intensidad. Lamentablemente nuestras ocasiones no las pudimos aprovechar, nos encontramos con un gol muy temprano, es merito de la técnica de ellos que hicieron tres muy buenos goles».

Para finalizar, el jugador hispano agregó que el plantel quedó sentido anímicamente pero se mostró confiado en poder obtener un mejor resultado en el duelo de vuelta. «Estamos muy tristes porque no era lo que pensábamos ni lo que queríamos, estábamos muy ilusionados, si bien quedan 90 minutos y la llave todavía no está cerrada, el resultado es duro», concluyó.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour » JUGADORES