googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Si el rival pudo hacer tres goles, Unión también puede»

El técnico de Unión Española, Fernando Díaz, analizó los factores que llevaron a la dura goleada sufrida ante Sporting Cristal por la segunda rueda de Copa Sudamericana y aseguró que el equipo está preparado para dar vuelta este resultado en Perú.

Unión Española cayó con una goleada de 3-0 como local ante Sporting Cristal, lo que complica su paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. El tecnico Fernando Díaz salió al paso tras esta derrota para analizar los factores que llevaron a este resultado y aseguró que la llave aun no está cerrada.

«Es un resultado fuerte para nosotros importante para el rival, pero nosotros vamos a ir a luchar allá y vamos a tratar de revertirlo, aunque por su puesto que es difícil. Si el rival te pudo hacer tres goles, nosotros también podemos hacerlo», dijo el ‘Nano’ Díaz en conferencia de prensa.

El técnico ‘hispano’ señaló que «en el primer tiempo pudimos haber hecho algo más, pero en el segundo tiempo nos desordenamos, permitimos el juego asociado del rival, que lo hizo bien, y fuimos con más ansias que inteligencia a buscar revertir el resultado».

Además aclaró que prescindió de los cambios en el primer tiempo debido «más allá del resultado inicial que fue sorpresivo, el equipo reaccionó futbolísticamente bien. Fue en el segundo tiempo cuando nos dominaron».

Finalmente, Díaz confía en dar vuelta el resultado y que «sabemos que la llave está abierta y este equipo ha dado muestras de carácter en varios partidos del campeonato local, así que vamos a ir a Perú a dar vuelta la llave».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz