googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarma para Rueda: Paulo Díaz se lesionó en partido del Al-Ahli

El defensa nacional, Paulo Díaz, presentó molestias durante el partido que el Al-Ahli disputaba por la Champions de Asia, lo que encendió las alarmas en Chile ante posible ausencia de uno de los nombres recurrentes del técnico Reinaldo Rueda en la selección.

Las preocupaciones no terminan en la ‘Roja’. A días de que el técnico Reinaldo Rueda presente la nómina oficial de jugadores que viajarán a la Copa América en Brasil, el defensa Paulo Díaz salió lesionado del encuentro entre el Al-Ahli y el Pajtakor por la Champions League de Asia.

El jugador mostró señales de molestia durante el primer tiempo en la victoria por 2-1 de su club, y el entrenador Yousef Anbar decidió reemplazarlo en el entretiempo, algo que encendió las alarmas de que Díaz no pueda decir presente en la selección chilena en el certamen continental.

El club árabe aun no libera un comunicado oficial sobre el estado real de Paulo Díaz, ni mucho menos los medios locales, por lo que se espera que durante las próximas horas se aclare la situación de uno de los nombres recurrentes en el planteamiento de Reinaldo Rueda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz