googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Tendré que hablar con el Chelsea si están felices conmigo»

El técnico del Chelsea aseguró que aun no tiene intenciones de irse, tras ser vinculado con la Juventus de Italia y que las conversaciones sobre su futuro las tendrán después de la final de Europa League. Además, se refirió al futuro de su máxima figura, Eden Hazard.

Se acerca la final de la Europa League, y la previa comienza a apoderarse del ambiente. Y es que el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, aun no se queda con el título y ya se le ha vinculado con clubes como la Juventus, sobre todo tras la salida de Massimiliano Allegri. Pero el entrenador se lo toma con calma y niega que haya tomado una decisión sobre lo que hará luego del choque ante Arsenal.

«Mi futuro es el próximo miércoles y solo quiero pensar en la final. Tengo dos años más de contrato. Tendré que hablar con el club después de la final y ver si están contentos conmigo», dijo Sarri en conferencia de prensa.

El entrenador del Chelsea aseguró que «me gusta mucho este club y esta liga (Premier League), que es la más importante en este momento. Es muy emocionante estar aquí. Es normal que al final de la temporada te sientes a hablar con la directiva».

Además, Sarri se refirió al futuro de Eden Hazard, quien se ha rumoreado partiría tras el final de la temporada. «Espero que se quede con nosotros, pero tenemos que estar preparados por si decide algo diferente. Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri