googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: «La altura es secundaria para Católica»

El técnico 'cruzado' volverá a Ecuador, tierra en que nació y donde vivió grandes momentos en su tiempo con el Emelec, para enfrentar a Independiente del Valle por Copa Sudamericana. No sólo se refirió a los factores que serán claves en el juego, sino de cómo suplirá las bajas de Católica.

Universidad Católica tendrá su debut en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, y tendrá como desafío sobreponerse a la altura para cobrarse una revancha tras la eliminación de Copa Libertadores, y así seguir avanzando en este certamen. Gustavo Quinteros, técnico del cuadro ‘cruzado’ no siente que la altura sea la preocupación principal.

«La altura es secundaria, lo mas difícil será como juegue el local. Son rápidos, juegan bien y será difícil porque se hacen fuertes en su estadio. Tenemos que planificar un partido con posesión de balón, defender y tratar de llegar y atacar al rival que tiene debilidades», señaló el técnico en entrevista con Radio ADN.

Sobre las bajas de Benjamin Kuscevic y Sebastián Sáez, Quinteros se siente tranquilo, ya que a pesar de ser «jugadores importantísimos que nos harán falta, tenemos buenos futbolistas para reemplazarlos. Así que ojala podamos estar a nuestro mejor nivel para sacar un buen resultado en este partido».

Finalmente, el técnico habló de la nostalgia de estar en el estadio de Independiente del Valle, donde dirigió algunos partidos en su paso por el Emelec. «Estoy muy feliz de estar en Ecuador, en este estadio donde viví momentos maravillosos, con el cariño que la gente me brinda y con quienes compartí tantos años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros