googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: “Tengo fe en que podemos revertir este mal resultado”

El 'Hueso' analizó la derrota ante Zulia en la ida de la segunda llave de la Copa Sudamericana. El ex delantero destacó que fue un tiempo para cada uno, pero que el tanto que significó la derrota pasó por desconcentraciones ante los festejos por el empate.

Palestino disputó la ida de la segunda llave de Copa Sudamericana contra Zulia en Venezuela. El encuentro estuvo parejo con goles en los últimos minutos. El cuadro chileno cayó por 2-1, pero el entrenador de los ‘árabes’, Ivo Basay, tiene toda esperanza de poder pasar a la siguiente ronda.

“El segundo tiempo lo manejamos mejor, fue un tiempo para cada uno, por eso logramos empatar. Pero creo que la llave sigue abierta y tenemos fe que allá podemos revertir», fueron las primeras impresiones del técnico luego de la amarga derrota.

El gol de la victoria llegó en el minuto 90+4’, dándoles el triunfo final. Ante esto, Basay dijo que “a este nivel no se puede permitir. No fue un tema de sistema (por los errores defensivos) fueron errores específicos. Nos quedamos pensando y celebrando”.

Por otro lado, se refirió a la rotación de plantilla que tuvo el día de hoy, donde contó con bastantes juveniles en el campo y en la banca. “Jugamos con gente competitiva para poder jugar el fin de semana contra Curicó y luego la vuelta ante Zulia. Luis Jiménez jugó porque es fundamental en el esquema”, sostuvo.

Por último, Basay habló acerca del deplorable estado en el que se encontraba la cancha del local. “Es indigno que una cancha esté en ese estado para jugar en Primera División. Ambos equipos juegan muy bien para tener que disputar un partido estas condiciones, es lamentable», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay