googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportivo Cali igualó sobre la hora con Peñarol en un partidazo

Los colombianos recibieron a los ‘charrúas’ en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Con grandes tapadas de ambos arqueros y verdaderos golazos para el 1-1 definitivo, ambos equipos ofrecieron uno de los mejores partidos en lo que va del torneo.

Deportivo Cali recibió a Peñarol para dar vida a lo que fue un verdadero partidazo en Copa Sudmericana, donde disputaron la ida por la segunda fase del. Con una leve superioridad de los forasteros, el partido finalizó con una igualdad de 1-1 gracias al empate colombiano sobre el cierre del partido.

El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad en el juego. Pese a que el local tuvo una mayor posesión del balón, la mayor cantidad de llegadas las tuvo el ‘Manya’. A los 40’ se marcó la salida por lesión del internacional con Uruguay, Cristián Rodríguez, que es duda para el partido de vuelta.

En el segundo tiempo, la visita se puso adelante del marcador gracias al reemplazante del ‘Cebolla’, Gastón Rodríguez (63’). Luego del gol, el conjunto caleño se mantuvo con la posesión del balón y asedió el arco de Kevin Dawson, que sacó cuatro balones espectaculares. Sin embargo, Carlos Rodríguez (89’) puso el empate final con un potente golazo desde fuera del área.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de mayo a las 18:15 horas, en el Estadio Campeón del Siglo, Uruguay. Deportivo Cali deberá marcar al menos un gol si quiere optar a los penales, o vencer para asegurar la clasificación. Peñarol podrá clasificar incluso con un empate sin goles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias