googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Nike le dio a la ‘Roja’ su último adiós antes de Francia 2019

La selección chilena sigue posicionándose con la importancia que merece en los últimos años y vivió su última despedida antes del Mundial de Francia con uno de los auspiciadores de la 'Roja'. Con la presencia de varias jugadores, se rescató el avance de la actividad en Chile y el mundo.

El masivo apoyo del público en el Estadio Nacional no fue el único evento de despedida que tuvo la selección chilena femenina. Es que Nike, uno de los auspiciadores de la Selección, se la jugó por las ‘Chicas de Rojo’ y organizó un evento para decir adiós al equipo que disputará la Copa del Mundo Francia 2019.

En el Club de la Unión, la marca deportiva brindó su apoyo al conjunto dirigido por José Letelier, donde las jugadoras Camila Saez, Claudia Soto, Yessenia López, María José Rojas, Karen Araya, Su Helen Galaz, Rocío Soto, María José Urrutia, Carla Guerrero y Yanara Aedo dijeron presente.

En la instancia, cada una compartió su experiencia en torno al fútbol femenino y lo que será la primera participación de la ‘Roja’ en una Copa del Mundo femenina, además del estatus que se ha ganado la el equipo en los últimos años, sobre todo a nivel continental.

Con la presencia de varias jugadoras y otros protagonistas del fútbol femenino en Chile, las seleccionadas se tomaron una foto para cerrar el evento, lo que además tuvo firma de camisetas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias