googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera sobre Arias: «Es raro que aún no lo hayan echado»

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien visto los últimos partidos del equipo desde fuera de la cancha por decisión técnica, analizó el presente del club, expresando que no entiende por qué no han sacado a Arias. También desglosó su conflicto con parte de la dirigencia.

Universidad de Chile no lo pasa bien, y así lo sabe su portero y capitán, Johnny Herrera, quien ha sido relegado a la banca en los últimos encuentros. El ‘Zamurai’ habló de todo, teniendo palabras para el bajo momento de los azules, asegurando que aún no entiende porque no han echado a Arias por los malos resultados.

«No soy quién para echar a un técnico. Pero lo que empieza mal, por lo general termina mal. O gastamos en refuerzos, o no sé qué medida se tomará. Es muy raro que aún no hayan echado a Alfredo Arias, a cualquier otro técnico ya lo hubiesen echado hace rato», dijo al programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports Chile.

También habló sobre el conflicto que mantiene con parte de la dirigencia ed Azul Azul, expresando que “se que me van a querer sacar siempre, parte de la dirigencia. A mí, Sabino Aguad me reconoce que me querían echar. Si te lo dice el gerente deportivo… él no se manda solo. Kudelka también me hizo ver de una u otra forma que me querían sacar del equipo”.

«Creo que es la peor campaña de la historia de Universidad de Chile. Cómo no voy a querer ayudar desde mi lugar. Pese a eso el peor momento de la ‘U’ fue el 2016 cuando estábamos a tres puntos del descenso a pocas fechas del final, ese momento sí que fue malo», agregó.

RELEGADO A LA BANCA
“No es fácil asimilar esto, más cuando te toca salir de la forma en la que me tocó a mí. No es lo idóneo para un futbolista. Fue una medida muy extraña, pero me tocó salir. Tengo claro que hay una persona que toma las decisiones, siempre lo asumí de buena manera. Es difícil pero uno lo tiene que asimilar, más aun en esta etapa de mi carrera. Lo tomo como un desafío porque quiero volver a jugar”.

LA CONVERSACIÓN CON ARIAS»
«Enfrenté al técnico y le dije que tenía que jugar Gonzalo Espinoza porque Caroca estaba solo al medio y me dice que juega Fernando de Paul. Les juró por mi vida que quedé shockeado. Las explicaciones que me dio Arias fueron absurdas. Han pasado tantas cosas en mi club que ya no le creo a nadie”

SOBRE CARLOS HELLER
«Tengo una opinión buena de Carlos Heller. Cuando conversé con él nos miramos a los ojos, creo que no es el problema del club, es una buena persona, por eso dolió cuando se fue. Es una persona noble que quiere que le vaya bien al club”.

El DESCENSO 
“El panorama nuestro es pelear el descenso. Si no le tomamos el peso a esto estamos al horno, es la peor campaña de la ‘U’. Si no nos ponemos los pantalones… Si nos vamos a la B, voy a la B con mi equipo”.

SU FUTURO 
«Quiero terminar el contrato, estoy entrenando como nunca. Lo único que quiero es que esto salga a flote. No tengo idea lo que va a pasar con mi futuro”.

SE ACORDÓ DE COLO COLO
“Si esto le pasara a Colo Colo el Monumental estaría quemado. Uno agradece que nuestra barra se haya logrado contener. Ha sido mucho el mal manejo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera