googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Se junta con Cristiano? Guardiola es la nueva carta de Juventus

Crece la incertidumbre en Inglaterra con respecto a la continuidad de Guardiola al mando del Manchester City. Pese a que el técnico confirmó que seguirá en el club, desde italia aseguran tiene todo listo para firmar por cuatro años en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Al técnico Josep Guardiola aún le quedan dos años de contrato en Manchester City, pero la directiva del club le ofreció un nuevo vinculo sumándole tres años más a cambio de 25,5 millones por temporada. Pese a esto, medios italianos insisten en que el DT será el encargado de dirigir la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Y es que tras la salida de Massimiliano Allegri, el técnico español es el principal candidato para la banca de la ‘Vecchia Signora’, según lo confirmó la agencia italiana AGI, quienes además revelaron datos relevantes sobre la transacción.

Según consignó, Guardiola firmará un contrato por cuatro años con el equipo de Turín, con un sueldo de 24 millones de euros por temporada. Además ya habría fecha para la firma, la cual según explican será el 4 de junio, para luego ser presentado el 14 del mismo mes.

Cabe destacar que tras ganar la FA Cup ante el Watford, el técnico del Manchester City expresó que «no voy a ir a Turín. Me quedaré dos temporadas más, si me quieren. Estoy satisfecho trabajando acá y no voy a ninguna parte. Es como me siento hoy, aunque el fútbol cambia mucho».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Josep Guardiola