googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colombia de luto: Encuentran muerta a futbolista desaparecida

La futbolista colombiana Leidy Asprilla fue encontrada luego de estar desaparecida desde el sábado 18, momento en que se dirigía a entrenar a su club, el Orsomarao. Según indicaron las autoridades colombianas, la jugadora de 22 años falleció producto de una accidente de tránsito.

El fútbol colombiano está de luto. Y es que este miércoles encontraron muerta a la jugadora Leidy Asprilla del Orsomarao FC, quien estaba desaparecida desde el pasado sábado 18 de mayo. La delantera fue encontrada al costado de la carretera en la vía entre El Cerrito y Rozo del municipio de Palmira.

La jugadora de 22  años tenía puesta una gorra de su club y sus pertenencias, y a metros del cuerpo se encontró la motocicleta en la que se movilizaba. Según consignó Marca de Colombia, Leydi estaba desaparecida desde el sábado en la mañana cuando se fue a entrenar, por lo que al no llegar a este su familia inició de inmediato la búsqueda.

La futbolista que era capitana en el Orsomarao, se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha. También formó parte de varios procesos juveniles con la selección colombiana, donde destacó su participación en el Mundial sub 17 y en el Sudamericano sub 20.

Según afirmó la directora del Instituto Nacional de Medicina Legal de Colombia, Claudia Adriana, la muerte de la futbolista se produjo debido a un accidente de transito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colombia » Fútbol Colombiano 
Jugadores relacionados: » Leidy Asprilla