googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cerato: «Hicimos buenos partidos, deberíamos tener más puntos»

El delantero argentino nacionalizado chileno de Everton lamentó la situación que vive el club, a tan solo tres puntos sobre la zona de descenso. Para el '7', es una obligación sumar en los dos duelos que vienen en Sausalito para afrontar la segunda rueda con otro aire.

Everton de Viña del Mar no la pasa bien en el Campeonato Nacional, pues con cuatro fechas sin ganar, la zona de descenso se ve cada vez más de cerca. Maximiliano Cerato, delantero de los viñamarinos, es consciente del mal presente, por lo que el foco ahora es ganar a los próximos dos partidos en Sausalito.

«Tenemos que sumar, sabemos la posición incómoda en la que estamos. Necesitamos resultados y sobre todo de local para terminar de la mejor forma la primera parte del torneo», explicó el delantero argentino nacionalizado chileno.

En la misma línea, el ‘7’ aseguró que «hicimos buenos partidos y deberíamos tener algunos puntos más. La realidad indica otra cosa, que estamos necesitados de ganar y de sumar. Pero más que por la parte baja, es porque vemos que hay un equipo con las herramientas para pelear más arriba».

Por lo mismo, Cerato sabe que el objetivo en Viña del Mar es uno solo, más aún pensando en levantar cabeza de cara al segundo semestre y no sufrir con el descenso. «Tenemos dos partidos importantes por delante y la Copa Chile, tratar de pasar esa fase, para llegar después del receso con otro aire y tratar de pelear más arriba», dijo.

Finalmente, a la hora de analizar al próximo rival, el delantero destacó que «Huachipato juega bien y ha conseguido buenos resultados, y otros no tanto. Es un equipo que de igual manera ha sido irregular a lo largo del torneo. Siempre fueron un rival complicado para nosotros, aunque en Viña les hemos hecho buenos partidos y sacado la tarea adelante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Cerato