Jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Desilusión azul: Montillo confirmó que se quedará en Argentina

Walter-Damian-Montillo-of-Universidad-de-Chile-Getty

El volante había sido pretendido por la ‘U’, que veía con buenos ojos el retorno de la ‘Ardilla’ para el segundo semestre. Sin embargo, los deseos por parte del cuadro azul se vinieron abajo luego de que el jugador anunciara su permanencia en Tigre para jugar en la B Nacional.

Walter Montillo estuvo siendo sondeado por Universidad de Chile, que buscan refuerzos de renombre para salir del mal momento por el que están pasando en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el arribo del mediocampista argentino se vino abajo luego de que éste confirmara su permanencia en Tigre.

“Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale”, fueron las palabras de Montillo a través de su cuenta de Instagram.

Además, destacó que “no quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco. Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido”.

Con esto, la esperanza tanto de hinchas como de la dirigencia de que el jugador pudiera volver elenco azul se desvanecen completamente, por lo que deberán optar por otras opciones para reforzarse en el receso y así encarar el segundo semestre de la mejor forma para no sufrir con el descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Tigre » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Walter Montillo