googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Hicimos todo mal para perder un partido así»

El 'Chapa' no dudó en reconocer el mal partido que realizó Universidad Católica ante Independiente del Valle, asegurando que ahora solo queda dar vuelta la página, pensar qué se hizo e intentar dejar el triunfo en San Carlos de Apoquindo el próximo jueves 30 de mayo.

Universidad Católica fue una suma de tristeza luego de la derrota ante Independiente del Valle. El capitán de los ‘cruzados’, José Pedro Fuenzalida, admitió que se hizo un mal partido en todas las líneas, pues es la única forma de explicar lo ocurrido en Quito.

«Da vergüenza perder un partido así, más allá del resultado por la forma. ir un primer tiempo 4-0 habla de que no entramos bien y no hicimos lo planificado. Teníamos la intención de hacer un buen partido y ahora se hizo todo más difícil, señaló el ex Boca Juniors.

«Hicimos todo mal para perder un partido de esta manera. Duele y tenemos que pensar lo que se hizo. La altura no fue factor, los goles fueron por errores nuestros como equipo», complementó Fuenzalida en su análisis del juego.

Finalmente, admitió que la esperanza es lo último que se pierde, razón por la que señaló que ahora «solo queda reponernos y pensar en la revancha, donde debemos hacer un partido extraordinario si queremos dar vuelta la serie».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida