googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Adios a Copa América? Vargas salió lesionado en duelo de Tigres

El jugador chileno salió lesionado del partido válido por la final del Clausura mexicano y enciende las alarmas, no solo en el Tigres, sino que también en el ambiente de la 'Roja', ya que podría no ser citado definitivamente a Copa América. Vargas no juega por la 'Roja' desde marzo del 2018.

Tigres tuvo un importante triunfo en el partido de ida válido para la final del Clausura Mexicano, y Eduardo Vargas tuvo una buena participación en el encuentro. Pero al minuto 58 se encendieron las alarmas, luego que el chileno saliera lesionado del campo de juego, provocando no solo la preocupación del cuerpo técnico del club mexicano, sino que también en lo que pasará con él para la Copa América que se juega en junio.

Personal del cuadro ‘felino’ aclaró a Mediotiempo que analizarán la evolución de su aductor derecho durante las próximas horas y que a partir de ello entregarán un parte médico para ver que tan grave es esta lesión, con la que arriesga su ausencia en la revancha que se jugará el domingo 26 de mayo.

Cabe destacar que Eduardo Vargas viene siendo duda en Copa América desde hace meses, luego que el ex Valencia dejara de ser citado a los amistosos por una indisciplina y no juega con la ‘Roja’ desde el partido ante Suecia, en marzo del 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas