viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ busca volver al triunfo ante Iquique

Universidad de Chile viajará hasta el norte para cerrar la primera rueda del campeonato ante Deportes Iquique. Los azules, penúltimos del torneo, irán por los tres puntos para salir del descenso y tener un respiro tras la complicada campaña. Revisa acá tus opciones para apostar.

Deportes Iquique recibirá a una complicada Universidad de Chile en la jornada 14 del Campeonato Nacional, que marcará el fin de la primera rueda. La ‘U’ llega necesitada de puntos y saldrá en busca de su primer triunfo en diez fechas para salir del descenso . Por esto es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘dragones celestes’ pagará 2,75  lo apostado, mientras que si el duelo termina en empate, el monto asciende a 3,20. En caso de que la victoria quede en manos del cuadro universitario, la cifra se multiplica por 1,72. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El encuentro se disputará el domingo 26 de mayo en el estadio Zorros del Desierto a partir de las 12:30 horas de Chile y será trasmitido a través de CDF Premium y CDF HD. Además lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-‘DRAGONES’ EN RACHA

Deportes Iquique, que inició de forma irregular el torneo, ha retomado la senda del triunfo en estas últimas fechas. Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez acumulan tres encuentros al hilo sin perder en el campeonato, su mejor racha desde agosto de 2018.

-RENDIMIENTO INSUFICIENTE

Iquique, undécimo de la tabla, sigue sin encontrar un funcionamiento regular, consiguiendo cinco derrotas, cuatro empates y misma cantidad de victorias. Tras 13 fechas disputadas, los de la Primera Región alcanzan un rendimiento del 41%.

 -SUPREMACÍA AZUL

Universidad de Chile acumula tres partidos seguidos sin derrotas ante Iquique en Primera División. Además, en los últimos cinco encuentros disputados ante el cuadro nortino, los azules se han quedado en dos ocasiones con la victoria, cosechando solo una derrota y dos empates.

-LA ‘U’ SIGUE SIN GANAR

Universidad de Chile lleva 10 partidos sin saber de triunfos en el torneo local. Su última y única victoria fue ante Huachipato por 3-0 en marzo pasado. El resto de los encuentros, a pesar de abrir el marcador, no pudieron sumar de a tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES