googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas venció a Kasimpasa y clasificó a Europa League

El equipo de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco logró superar al Kasimpasa por 3-2 en la última jornada de la Superliga de Turquía, asegurando su clasificación de forma directa a la fase de grupos de Europa League. El 'Pitbull' no fue citado por lesión y Roco estuvo en el banco de suplentes.

Besiktas cerró con un triunfo su temporada en la Superliga de Turquía, ya que este viernes 24 de mayo se impuso por 3-2 a Kasimpasa en el estadio Vodafone de Estambul en duelo válido por la jornada 34 del torneo turco. Con esta victoria, las águilas negras se clasificaron de forma directa a la fase de grupos de la próxima UEFA Europa League.

Para este duelo el defensor nacional y capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, no fue citado por lesión. Por su parte el otro compatriota, Enzo Roco, vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El cuadro local comenzó en ventaja a los 10′ con el tanto de Guven Yalcin, pero tres minutos más tarde la visita emparejó el marcador a través de Haris Hajradinovic. Antes que terminara el primer tiempo, Yalcin completó su triplete al convertir a los 44′ y 45’+2 minutos.

En el complemento Kasimpasa descontó en los 67′ para poner la incertidumbre en Estambul, obra de Bengali Koita. Mientras que en los descuentos fue expulsado por doble amonestación Jeremain Lens en Besiktas.

Con este resultado Besiktas cerró la temporada en e tercer lugar de la Superliga de Turquía con 65 puntos. Mientras que Kasimpasa quedó en el decimocuarto puesto con 39 unidades, sin opciones de descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel