googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay se estrenó con un triunfo en el Mundial Sub 20

El equipo 'charrúa' comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019, ya que este viernes en su estreno por el grupo C, vencieron a Noruega por 3-1 en Łódź. Ahora el combinado 'oriental' deberá medirse con Honduras y Nueva Zelanda.

La selección de Uruguay Sub 20 tuvo un gran debut en el Mundial de la categoría que se realiza en Polonia, ya que en el estadio Widzew Łódź vencieron por 3-1 a Noruega en el primer partido del grupo C. Ahora el combinado ‘charrúa’ deberá sellar la clasificación a la próxima etapa en los duelos ante Honduras y Nueva Zelanda.

Los representantes sudamericanos que se ganaron el cupo en tierras nacionales para ir a la cita mundialista se pusieron en ventaja en los 21′ a través de Darwin Núñez y más tarde a los 29′ Francisco Ginella estiró la cifra.

Al inicio del complemento el cuadro europeo encontró el descuento en los 47′, obra de Christian Dahle. Pero Brian Rodríguez selló el triunfo uruguayo a los 87 minutos.

Con este resultado Uruguay quedó en el segundo lugar del grupo C por diferencia de gol, ya que Nueva Zelanda también sumó tres puntos en el inicio. En el próximo partido, los celestes se medirán con Honduras, duelo programado para el lunes 27 de mayo a las 12:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias