googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina fue despedida en La Moneda previo al Mundial

La selección chilena femenina visitó La Moneda previo al viaje rumbo al Mundial de Francia. La ceremonia fue encabezada por la la Ministra del Deporte Pauline Kantor y el Presidente Sebastián Piñera, quien le entregó la bandera de Chile a la capitana, Christiane Endler.

Este viernes 24 de mayo, la selección nacional femenina llegó hasta el Palacio de La Moneda donde fueron recibidas por el Presidente de la República y la Ministra del Deporte previo a su viaje rumbo al Mundial de Francia 2019.

Las 23 jugadoras escogidas por José Letelier fueron despedidas con un ceremonia en el Salón Montt y Varas encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y donde también estuvo presente la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sebastián Moreno.

Sebastián Piñera hizo entrega de la bandera nacional a la capitana de la ‘Roja’, Christiane Endler, quien comanda la delegación de jugadoras que representará a Chile en su primer Mundial femenino de fútbol a nivel adulto.

En la ocasión, el mandatario señaló que «sabemos que van a dejar el alma en la cancha por defender a nuestro país y a nuestra querida ‘Roja’, que ustedes lucen con tanta prestancia y con tanto orgullo».

Las seleccionadas emprenderán rumbo a Europa este domingo 26 de mayo y antes de arribar a Francia, harán una parada para enfrentar a su par alemán en el último partido amistoso antes de la Copa del Mundo que se disputará a partir del 7 de junio y donde la Selección hará su debut el día 11 ante Suecia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES