googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Huerta tras goleada: «La entrega de Cobresal fue notable»

El director técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, valoró el triunfo por 4-1 ante Coquimbo Unido en El Cobre de El Salvador, destacando la respuesta anímica de su escuadra tras comenzar perdiendo en el primer tiempo. En la instancia destacó la respuesta de sus dirigidos.

Cobresal goleó por 4-1 a Coquimbo Unido en el estadio El Cobre y el técnico del cuadro nortino, Gustavo Huerta, celebró la remontada de sus dirigidos apuntando al buen trabajo de los cambios y la importancia de la rápida respuesta del cuadro que comanda.

«Fue un buen partido, con una entrega notable de los jugadores que nos da una alegría dentro de todas las tristezas que hemos tenido este último tiempo», sostuvo Huerta tras el encuentro en El Salvador.

Según el DT, los cambios en el segundo tiempo fueron fundamentales para revertir el marcador.»En los cambios fue fundamental lo que ellos aportaron al equipo. Saaverdra y Escobar entraron muy bien y nos provocó un cambio en la búsqueda y en la presión», analizó Huerta.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el entrenador de Cobresal señaló que «el primer tiempo fue abierto por la propuesta de Coquimbo, pero el envión anímico y la cuota de fútbol necesaria nos llevaron a empatar y  a nivelar el partido con mucho esfuerzo y eso nos reconforta en función de lo que habíamos hecho los últimos partidos».

Además el técnico ‘minero’ destacó la respuesta de los jugadores, afirmando que «hubo una buena reacción de los jugadores, aun con todo en contra, porque ir perdiendo 1-0 en nuestra casa y con la experiencia que habíamos tenido en los partidos anteriores, sobre todo desde el punto de vista anímico», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Huerta