googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton y Huachipato repartieron puntos en Viña del Mar

En el cierre de la jornada de viernes de la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, Everton y Huachipato igualaron sin goles en el estadio Sausalito. Las figuras del encuentro terminaron siendo ambos arqueros, quienes evitaron la apertura de la cuenta en el final.

Este viernes 24 de mayo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton no pudo de local ante Huachipato por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, duelo que terminó igualado sin goles con ambos porteros como protagonistas.

En un partido bastante parejo ninguna de las dos escuadras pudo sacar ventaja, aunque por pasajes la apertura de la cuenta estuvo cerca. En los primeros 15 minutos de partido el cuadro ‘acerero’ tuvo tres ocasiones clara de gol, pero el atacante Anthony Blondell no estuvo preciso para definir.

Con el correr del partido el juego se volvió friccionado, donde hubo más de un roce en mitad de cancha, uno de ellos terminó con la lesión de Álvaro Ramos en los locales en el final del primer tiempo y Sebastián Martínez por parte de la visita en los 74′.

En el final ambos porteros tomaron relevancia en el trámite del juego, ya que el meta Yerko Urra del equipo siderúrgico tuvo dos tapadas clave restando cuatro minutos para el final. Mientras que en la portería ‘ruletera’ Christian Campetrini evitó la caída de su valla frente a frente ante Blondell en los 89′.

Con este resultado Everton quedó en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, cerrando de esta forma su participación en el primer semestre del torneo ante el receso por Copa América.

Por su parte, Huachipato se ubicó en el séptimo lugar con 19 unidades, pero con un partido pendiente ante Universidad Católica que se jugará el miércoles 05 de junio en Talcahuano.

Everton

0 - 0

Huachipato

  • Goles: Sin goles.
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 14
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Región de Valparaíso
    Árbitro: Cristián Droguett
    Everton Christian Campestrini; Benjamín Berríos, Matías Ibacache, Bastián San Juan, Cristián Suárez; Gonzalo Freitas, Diego Orellana, Maximiliano Ceratto (78' Isaac Díaz), Juan Cuevas; Álvaro Ramos (46' Franco Ragusa) y Pedro Sánchez (77' Matías Leiva).

    Tarjetas amarillas: 90+3' Cuevas.
    DT: Gustavo Díaz Huachipato Yerko Urra; Juan Córdova, José Rojas, Federico Pereyra, José Bizama; Claudio Sepúlveda, Sebastián Martínez (74' Joaquín Verdugo), Nicolás Baeza, Javier Urzúa (83' Felipe Barrientos), Danny Pérez (66' Cris Martínez); Anthony Blondell.

    Tarjetas amarillas: 40' Pérez; 66' Bizama.
    DT: Nicolás Larcamón

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias