viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias no se va: El DT continuará en la ‘U’ hasta fin de año

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, fue ratificado en su puesto a pesar de no haber conseguido hasta ahora ningún triunfo en diez fechas al mando del conjunto azul. La falta de fondos para un finiquito hicieron que la dirigencia lo confirmara en el cargo hasta fin de año.

Alfredo Arias continuará al mando de la banca de Universidad de Chile al menos hasta fin de año. Así lo decidió la dirigencia de Azul Azul, quienes confirmaron al entrenador en su cargo a pesar de no haber conseguido hasta ahora ningún triunfo en diez fechas a cargo del cuadro laico.

La decisión sería a causa del complejo momento económico que atraviesa la institución, tal como lo indicó su presidente, José Luis Navarrete.

Ante esto, no es prioridad pagar el finiquito al entrenador uruguayo, razón por la que fue ratificado en el cargo hasta fin del año 2019, donde tendrá como misión principal salvar la categoría en el segundo semestre.

Arias podría sumar su primer triunfo al mando de la ‘U’ este domingo 26 de mayo ante Deportes Iquique a las 12:30 horas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, duelo al que los azules llegan motivados tras realizar una buena presentación en el empate 1-1 ante Colo Colo por el Superclásico del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias