googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ignacio Jeraldino: «Insaurralde es un tipo que pega sin balón»

Desde las 19:30 horas Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el cierre de la primera rueda del Campeonato, por lo que la figura de los 'itálicos', Ignacio Jeraldino, adelantó el duelo afirmando que está en juego el segundo lugar de la tabla. También habló sobre los defensas del 'Cacique'.

Este sábado desde las 19:30 horas Audax Italiano visitará a Colo Colo por el cierre de la primera rueda del campeonato nacional, en lo que es uno de los duelos más atractivos de la fecha.

Una de las figuras del elenco dirigido por Juan José Ribera, Ignacio Jeraldino, adelantó el duelo ante el ‘Cacique’. «Está en juego el segundo puesto. La idea es que Católica no se escape», declaró al diario La Tercera.

El ariete también fue consultado por los defensas argentinos de Colo Colo, Zaldivia e Insaurralde, afirmando que «son centrales fuertes. Tenemos que generar espacios y tirar diagonales. Nada especial. Voy a darlo todo».

Jeraldino también tuvo palabras para altercado en el Superclásico entre el «Chaco» y Ángelo Henríquez. «Insaurralde es un tipo que pega sin balón. La reacción que tuvo Ángelo se debe a las tres patadas que le da. A mí me pegan bastante, pero no reacciono. Ribera y los compañeros me han hablado de eso… El defensa busca que el delantero caiga en el juego. La responsabilidad nuestra es evitar caer en la trampa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino