googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en la victoria del Bologna sobre Napoli por Serie A

Bologna recibió al Napoli en la jornada final de la Seria A. El conjunto de Erick Pulgar, que jugó todo el encuentro, dominó el partido y terminó quedándose con lo puntos al vencer por 3-2. Además el cuadro del volante chileno cerró la temporada escapando del descenso.

Erick Pulgar terminó el año festejando. El volante nacional que milita en el Bologna de Italia, fue pieza fundamental para que su equipo se salvara del descenso la fecha pasada y terminó la Serie A venciendo al Napoli, segundo de la tabla, por 3-2.

El elenco del chileno abrió el marcador terminando el primer tiempo y por partida doble. Al minuto 43 Federico Santander anotó con un tiro de cabeza que envió directo a la esquina inferior izquierda, imposible de atajar para el porteo Karnezis.

Dos minutos después (45′), Blerim Dzemaili sorprendió con un golazo desde fuera del área atreviéndose a disparar con gran velocidad y dejando el marcador 2-0 arriba en favor del Bologna antes del entretiempo.

En el a segunda parte, la escuadra que dirige Carlo Anchelotti encontró el descuento con el gol de Faouzi Ghoulam (57′), que controló el balón de primer toque y remató al poste izquierdo. Napoli consiguió la igualdad a los 77′  gracias a Dries Mertens que aprovechó un pase preciso dentro del área.

Sin embargo el cuadro de Pulgar, que entró de titular y jugó todo el partido, tuvo una rápida repuesta y anotó el gol de la victoria al minuto 88, nuevamente con cabezazo de Federico Santander tras un centro desde la banda.

Con los tres puntos, Bologna terminó la temporada en el décimo lugar, con 4 puntos y escapando del descenso que lo tuvo complicado a lo largo del campeonato. Napapoli en tanto, segundo de la tabla con 79 unidades, clasificó a la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES