googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich goleó al Leipzig y se quedó con la Copa Alemania

En lo que fue el último partido de Arjen Robben y Franck Ribéry en el Bayern Múnich, los 'Bábaros' se impusieron ante el Leipzig por 3-0 en la final de la Copa de Alemania con goles de Lewandowski y Coman, alcanzando así por por decimonovena vez en su historia el trofeo.

Una cómoda victoria por 3-0 fue la que se llevó Bayern Múnich en la final de la Copa de Alemania ante el Leipzig, que pese al resultado, no bajó los brazos y le dio algunos problemas al cuadro ‘Bávaro’.

El partido fue intenso desde el principio, con un Leipzig que avisó desde el comienzo con un potente cabezazo que fue contenido por el meta Neuer. No fue hasta el minuto 39 que el polaco Robert Lewandowski abrió el marcador tras sacar un potente cabezazo que se fue al fondo de la red.

De ahí en adelante el encuentro se tornó parejo, con un punzante Leipzig que logró incomodar al Bayern, pero sin marcar la diferencia para plasmarlo en el marcador.

En el minuto 78 el francés Kingsley Coman aprovechó un rebote en el área para eludir a un defensa rival con su pie más hábil, para luego sacar un potente zurdazo que dejó sin opciones al portero.

Pero antes unos minutos más tarde, Lewandowski  se repitió el plato tras un gran contragolpe, el cual terminó en su segundo tanto personal tras picar el balón ante la salida del portero.

Con este resultado, los ‘Bábaros’ levantaron por decimonovena vez en su historia el preciado trofeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski