googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina doblegó a Sudáfrica y quedó puntera en Mundial S20

Argentina comenzó con el pie derecho el Mundial Sub 20, puesto que golearon a su similar de Sudáfrica por 5-2, quedando en el primer lugar del grupo F. Vera, Álvarez, Gaich y un doblete de Barco sentenciaron a los africanos, quienes jugaron gran parte con uno menos.

La Copa del Mundo Sub 20 que se juega en Polonia se desarrolla con intensidad. Y es que en un electrizante partido Argentina se impuso por 5-2 ante su similar de Sudáfrica y escaló al primer puesto del grupo F del certamen.

La apertura de al cuenta llegó tempranamente gracias al gol de Fausto Vera, quien marcó con un potente cabezazo. El partido se mantuvo parejo, por lo que en el 23′ Keenan Leigh Phillips anotó la igualdad parcial.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles, puesto que el delantero del Atlanta United Ezequiel Barco puso en ventaja a los trasandinos luego de marcar desde los 12 pasos. Minutos más tarde, el encargado de la igualdad para Sudáfrica dejó a su equipo con 10 tras ver la cartulina roja.

Argentina aprovechó la superioridad, por lo que en el 71′ Ezequiel Barco se repitió el plato y anotó su segundo tanto personal. En el 78′ Julián Álvarez estiró la diferencia tras rematar solo frente a la portería.

La escuadra africana anotó su segundo descuento gracias a Lyle Foster mediante los 12 pasos, lo cual no alcanzó para ilusionar a su equipo puesto que en el 90+2′ Adolfo Gaich anotó el quinto y definitivo para Argentina.

Con este resultado la escuadra trasandina quedó en el primer lugar de su grupo con 3 unidades, mientras que Sudáfrica quedó en la última plaza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Barco » Fernando Batista