Sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue sufriendo: Barcelona perdió la Copa del Rey ante Valencia

Barcelona-Valencia-Copa-del-Rey

Barcelona y Valencia se midieron en la final de la Copa del Rey. Los 'murciélagos' se coronaron campeones al vencer al conjunto 'culé' por 2-1 siendo amplios dominadores del encuentro. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo pero no pudo marcar diferencia.

Barcelona sigue golpeado tras la eliminación de la Champions ante el Liverpool. Y es que esta vez volvió a tropezar, perdiendo la final de la Copa del Rey a manos de Valencia por 2-1. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo pero no puedo hacer daño.

Kevin Gameiro abrió el marcador en favor del conjunto de los ‘murciélagos’ que dominó todo el encuentro, al minuto 21, cuando envió un disparo preciso en dirección al poste derecho. Rodrigo aumentó la ventaja para Valencia en los 33′ definiendo con facilidad con un tiro de cabeza al borde de la portería.

En el segundo tiempo, y con el ingreso del chileno Arturo Vidal desde el minuto 46, Barcelona retomó el protagonismo y encontró el descuento en los 73′ gracias a Lionel Messi, quien se encontró con el balón de rebote en el área.

Los esfuerzos que el cuadro ‘culé’ hizo en a última parte no bastaron y el conjunto que dirige Ernesto Valverde no le alcanzó para enviar la definición al alargue, perdiendo de esta forma la Copa del Rey a manos del conjunto ‘che’. Ante esto, los catalanes cerraron la temporada levantando solamente La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi