googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Melipilla venció a Puerto Montt en la Primera B

Deportes Melipilla recibió a Deportes Puerto Montt por la decimocuarta jornada del ascenso nacional. El conjunto de los 'potros' se quedó con los puntos al vencer por 2-0 en la última parte del encuentro. Meneses anotó de penal a los 70' y Sosa cerró el marcador a los 77 minutos.

Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt se enfrentaron por la fecha 14 de Primera B. El conjunto local se impuso por 2-0 en los minutos finales, quedándose con puntos vitales para salir de la zona baja.

Tras una ajustada primera parte, el cuadro de la Región Metropolitana abrió el marcador de tiro penal al minuto 70, donde Fernando Meneses fue el encargado de anotar desde los doce pasos.

Minutos después, Melipilla aumentó la ventaja en los pies de Gonzalo Sosa, quien encontró el segundo gol a los 77′, sellando definitivamente la cuenta en 2-0 en favor de los locales.

Con la victoria, Melipilla alcanzó los 15 puntos llegando al undécimo lugar y alejándose momentáneamente de la zona baja. El cuadro ‘salmonero’ en tanto, sigue pelando en la parte alta y con 21 unidades quedó en el cuarto puesto de la tabla.

Publicado en: Noticias