googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Barcelona no perdió por una cuestión psicológica»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la derrota ante Valencia por la final de la Copa del Rey. Tras el encuentro señaló que " Nosotros hemos creado esa expectativa tan alta y no hemos podido". Por otro lado, evitó referirse a una posible salida del cuadro 'culé'.

Barcelona perdió la final de la Copa del Rey a manos del Valencia por 2-1. Y tras el encuentro, el director técnico de los ‘culé’, Ernesto Valverde, se refirió a la derrota de sus dirigidos, siendo crítico y asegurando que no estuvieron a la altura del encuentro.

«Hemos perdido porque hemos perdido, no por una cuestión psicológica de la presión que hemos podido tener. El Valencia tiene un gran contraataque y han estado efectivos», indicó el entrenador tras la derrota.

En cuanto a las expectativas que tenía el cuadro donde milita Arturo Vidal, el DT señaló que «Ahora tenemos una mala sensación. Pero si le dan a elegir a cualquier persona llegar a la final y perderla o quedarte en cuartos, pues elijo llegar a la final», indicó.

Valverde fue crítico con el análisis del rendimiento de sus dirigidos. «Hace un mes celebrábamos La Liga y la posibilidad del triplete. Nosotros hemos creado esa expectativa tan alta y no hemos podido», aseguró.

Para finalizar y ante la incertidumbre de su continuidad en el banco del Barcelona tras quedar eliminado en semifinales de Champions Lesague y perder la Copa del Rey, Valverde no quiso entregar detalles e indicó de manera escueta que «¿Si creo que se ha acabado mi crédito en el Barcelona? No tengo nada que decir».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ernesto Valverde