googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa empató con Magallanes y sigue liderando en Primera B

Cobreloa recibió a Magallanes en Calama por la decimocuarta fecha de la Primera B. El elenco loíno, líder del torneo, no pudo sacarle ventaja a uno de los colista y terminó empatando sin goles. Además, el conjunto nortino terminó con un jugador menos por expulsión.

Cobreloa dominó pero no pudo sacar diferencia ante Magallanes en la Jornada 14 del ascenso chileno. La escuadra loína y los capitalinos terminaron repartiendo puntos en el estadio Zorros del Desierto de Calama tras un empate sin goles, marcado por la expulsión de Nozomi Kimura.

Los locales comenzaron presionando, haciendo valer su localía, pero no consiguieron llegadas de profundidad. Magallenes, en cambio, con menos potencial ofensivo, causó más daño en las los pies de Manuel Vicuña y Mark González en el inicio del partido.

Hasta ahí el encuentro se desarrollaba de forma pareja, pero la expulsión por roja directa del jugador de Cobreloa, Nozomi Kimura, en el minuto 35′ por falta sobre Mark González, cambió el trámite del duelo.

En el segundo tiempo, Magallanes intentó aprovechar su ventaja numérica en cancha y pudo quedarse con el encuentro a los 72′ tras el buen remate del mediocampista Juan López que despejó el portero Claudio González.

Con este empate, Cobreloa alcanzó los 27 puntos y sigue como líder exclusivo del torneo de Primera B. En cambio Magallanes, continúa complicado en la zona baja, donde ocupa el penúltimo lugar, acumulando solo 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES