googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cerró el primer semestre con triunfo ante Audax

En la última fecha del Campeonato Nacional antes del receso por Copa América, Colo Colo aseguró un lugar en la parte alta de la tabla de posiciones tras imponerse a Audax Italiano por 3-0 en el Estadio Monumental. Los goles fueron obra de Esteban Pavez y Gabriel Costa.

Este sábado 25 de mayo en el Estadio Monumental, Colo Colo cerró de buena forma el primer semestre antes del receso por Copa América, ya que superó a Audax Italiano por 3-0 en duelo válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Mario Salas comenzaron de gran forma el primer tiempo, generando ocasiones de gol constantemente, aunque sufrieron con la temprana lesión de Jorge Valdivia, quien debió ser sustituido a los ocho minutos por Carlo Villanueva.

La apertura de la cuenta llegó a los 36′ tras un tiro de esquina que ejecutó Pablo Mouche, el cual logró conectar en área chica el volante Esteban Pavez, quien además fue el capitán de los albos en este encuentro.

En el complemento el entrenador de los ‘itálicos’, Juan José Ribera, realizó dos cambios, pero tampoco le dieron los resultados esperados para equilibrar las acciones en Macul.

Mientras que en los 79′ nuevamente Pavez apareció para anotar el segundo gol del ‘Cacique’ con un tiro rasante desde fuera del área. Cinco minutos más tarde, el árbitro, Felipe González, cobró penal a favor de los albos tras una infracción dentro del área sobre Andrés Vilches, lanzamiento que el mismo delantero no pudo convertir en gol ante la atajada del portero Joaquín Muñoz.

A los 86′ fue expulsado con tarjeta roja directa Diego Torres en el equipo de La Florida por una patada sobre Marcos Bolados y en los descuentos Gabriel Costa se encargó de cerrar la goleada colocolina.

Con este resultado, Colo Colo cerró el primer semestre en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, dejando a Audax Italiano en la quinta ubicación con 23 unidades.

Colo Colo

3 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 36' y 79' Esteban Pavez (COL); 90+2' Gabriel Costa (COL).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 14
    Estadio: Monumental David Arellano | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Felipe González
    Colo Colo Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia (8' Carlo Villanueva); Pablo Mouche (71' Marcos Bolados), Iván Morales y Andrés Vilches (90+1' Gabriel Costa).

    Tarjetas amarillas: 16' Vilches; 44' Suazo; 64' Pavez.
    DT: Mario Salas Audax Italiano Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar (46' Ariel Martínez), Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Luis Cabrera, Jorge Henríquez, Diego Torres, Iván Ledezma (46' Rodrigo Holgado); Ignacio Jeraldino y Jesús Hernández (79' Leonardo Rolón).

    Tarjetas amarillas: 2' Ledezma; 24' Escobar; 39' Jeraldino.
    Tarjetas rojas: 86' Torres.
    DT: Juan José Ribera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias