googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe sigue escalando tras vencer a Deportes Copiapó

Deportes Copiapó no pudo continuar su racha en el Campeonato Nacional de Primera B, ya que este sábado fue sorprendido con un 0-1 como local por Unión San Felipe en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla en duelo válido por la decimocuarta fecha.

Este sábado 25 de mayo en duelo válido por la decimocuarta fecha de la Primera B, Deportes Copiapó no pudo continuar su racha y cayó como local por 0-1 ante Unión San Felipe en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Los del valle del Aconcagua sorprendieron al ‘León de Atacama’ a los ocho minutos, instancia donde Lautaro Palacios aprovechó las desatenciones de la defensa local para anotar el único gol del partido.

Mientras que en los 42′ el ‘Uni Uni’ sufrió la expulsión de Cristián Muñoz con tarjeta roja directa, teniendo que defender el resultado por el resto del partido con 10 jugadores.

Con este resultado Unión San Felipe salió de la zona baja tras un complicado inicio de torneo y escaló a la décima posición con 16 puntos. Por su parte Deportes Copiapó perdió la opción de seguir escoltando al líder, Cobreloa, quedando en el tercer puesto con 22 unidades.

Publicado en: Noticias