googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos Femenino goleó a México en antesala a Mundial

El que será el segunda rival de la 'Roja' Femenina en el Mundial de Francia que se jugará en junio, goleó a su par mexicano en su despedida previo a la cita planetaria. Las estadounidenses se impusieron por un rotundo 3-0 con goles de Heath (11'), Pugh (76') y Press (88').

En el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos recibió a México en un duelo amistoso para despedirse antes del  Mundial femenino de Francia. El triunfo quedó en manos estadounidenses luego de que golearan al conjunto azteca por 3-0.

Las actuales campeonas del mundo comenzaron a ejercer jerarquía desde temprana hora para dominar el partido. La atacate Tobin Heath aprovechó la primera ocasión de peligro y  abrió el marcador al minuto 11.

En la segunda parte México, que solo tuvo tres disparos al arco, no pudo hacer nada para evitar que Estados Unidos aumentara el marcador. Mallory Pugh anotó el 2-0 en los 76′ y casi terminado el encuentro, Cristen Press cerró la goleada (88′).

Estados Unidos comparte el grupos F junto a Chile y chocará con la ‘Roja’ femenina en la segunda jornada el próximo 16 de junio a la 12:00 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES