googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «La ‘U’ necesitaba ganar un triunfo así»

El referente de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, celebró el triunfo sobre Iquique asegurando que el equipo hizo un buen trabajo. Además el lateral respaldó al técnico Alfredo Arias señalando que "viene trabajando bien. Sería complicado cambiar de técnico".

Universidad de Chile terminó el semestre con un respiro al vencer al Iquique por 4-2. Tras el encuentro, Matías Rodríguez valoró el triunfo y respaldó al actual DT de los azules, Alfredo Arias, que consiguió su primera victoria en el club.

«Necesitábamos ganar un partido. Estábamos jugando relativamente bien y solamente nos faltaban los goles. Gracias  a Dios a los muchachos se les dieron. Nos vamos muy contentos porque lo necesitábamos», aseguró el lateral.

El argentino además destacó la importante del triunfo para cerrar el primer semestre. «Veníamos haciendo las cosas bien, pero los resultados son los que mandan. Veníamos trabajando durísimo y gracias a Dios hoy se demostró una muestra de carácter importante», sostuvo.

Para finalizar, Rodríguez respaldó la continuidad del técnico Alfredo Arias, afirmando que «el profe viene trabajando muy bien. Sería complicado cambiar de técnico ahora. Son los resultados los que le pueden dar o no la continuidad. De nuestra parte tiene todo el apoyo. Si fuera por nosotros, nos gustaría mantener al técnico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Rodríguez