googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampdoria superó al campeón Juventus en el final de Serie A

Sampdoria no se dejó sorprender por el campeón Juventus en la última jornada de la Serie A 2018-2019 y logró un triunfo por 2-0 como local en el estadio Luigi Ferraris. Con esto, el cuadro 'Blucerchiati' cerró el año en la medianía de la tabla del Calcio italiano.

Este domingo 26 de mayo en el término de la Serie A 2018-2019, Sampdoria recibió al campeón Juventus en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova. Tras los 90 minutos, el triunfo quedó en manos del local, quienes se impusieron por 2-0 y cerraron la temporada en la medianía de la tabla de posiciones.

Si bien la ‘Vecchia Signora’ saltó al campo de juego con varios suplentes, estos no pudieron contrarrestar el gran término de partido del cuadro local, quienes lograron quedarse con los tres puntos gracias a las anotaciones de Grégoire Defrel a los 84′ y Gianluca Caprari en los 90+1′.

Con este triunfo, Sampdoria quedó en la novena posición con 53 unidades. Mientras que Juventus cerró la temporada con el ‘scudetto’ que logró con varias fechas de antelación, obteniendo 90 puntos.

Publicado en: Noticias