googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador y Colombia sumaron derrotas en el Mundial Sub 20

Este domingo por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 20 que se celebra en Polonia, las selecciones sudamericanas de Ecuador y Colombia sumaron sus primeras derrotas. Los de la mitad del mundo cayeron por 1-0 ante Italia y los 'cafetaleros' por 2-0 ante Senegal.

Este domingo 26 de mayo por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Sub 20 de Polonia 2019, las selecciones sudamericanas no obtuvieron buenos resultados, ya que Ecuador cayó por 1-0 ante Italia y Colombia perdió 2-0 ante Senegal.

Los de la mitad del mundo en su segundo partido por el grupo B fueron superados por la ‘Azzurri’ por 1-0 con gol de Andrea Pinamonti en los 15 minutos. Mientras que antes que se acabara el primer tiempo sufrieron la expulsión de Jackson Porozo.

Con este resultado Ecuador quedó en el tercer puesto de su zona con un punto y en la última jornada ante México se jugará un lugar entre los mejores cuatro terceros para avanzar a octavos de final.

Por su parte, Colombia no pudo ante su par de Senegal en el grupo A, ya que el equipo africano se impuso por 2-0 con dos goles de penal, uno convertido por Ibrahima Niane a los 34′ y el restante por Dion Lopy en los 85 minutos.

Ante esto, los ‘cafetaleros’ quedaron en el tercer lugar con seis puntos y en la última fecha buscarán el paso a octavos de final ante Tahití.

Publicado en: Noticias