domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «El triunfo de la ‘U’ significa que tengo un plantel muy valiente»

El entrenador de la Universidad de Chile celebró su primer triunfo en la banca azul luego de imponerse ante Iquique, valorando la actitud de sus dirigidos. Alfredo Arias aseguró que "lógicamente ayuda un triunfo en la situación que estábamos, pero lo merecíamos antes".

Alfredo Arias consiguió su primer triunfo al mando de la Universidad de Chile al vencer a Iquique por 4-2. El técnico tuvo palabras de elogios para sus jugadores destacando que lo merecían desde hace mucho. También aprovechó para descartar su renuncia.

«El triunfo significa que tengo un plantel muy valiente y si estamos todos unidos en el objetivo de que el equipo ande bien, vamos a seguir en una buena senda», declaró el técnico uruguayo tras el partido.

En cuanto a la victoria que consiguió, que es la primera desde que llegó a la banca azul, el DT aseguró que «lógicamente ayuda un triunfo en la situación que estábamos, pero lo merecíamos antes. La pelota ingresó rápidamente y nos dio tranquilidad en el juego, que no seguimos cometiendo los errores que realizábamos cuando nos poníamos en ventaja».

Para concluir, Arias se refirió a su continuidad al mando de la ‘U’ y señaló que «no pasa nada, pueden preguntar si renuncio todas las semanas, pero no está en mí la decisión. Yo no me he rendido nunca en mi vida y no me voy a rendir con una camiseta que tiene un historial de no rendirse, que tiene gente de mucha riqueza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » ENTRENADORES