googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó y Palestino no se sacaron ventaja y repartieron puntos

En un intenso partido jugado en el estadio Bicentenario de la Granja, Curicó y Palestino no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en la última fecha de la primera rueda del campeonato. Amabas escuadras se mantienen en la mitad de la tabla con 19 unidades cada uno.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Bicentenario de la Granja, donde Curicó Unido y Palestino no pudieron sacarse ventaja e igualaron 1-1 en la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional.

Durante la primera mitad el encuentro estuvo friccionado. Ninguno quiso darle espacios al rival, por lo que el partido se jugó en la mitad de la cancha. Curicó sufrió con los balones parados de la visita, pero no contaron con la solidez para abrir el marcador.

En la segunda parte los ‘árabes’ aprovecharon una mano dentro del área para ponerse en ventaja desde los 12 pasos gracias al gol de Luis Jiménez, quien remató fuerte y cruzado.

Pero los del sur no se dieron por vencidos, por lo que tras una gran jugada colectiva Matias Cavalleri sacó un potente remate desde fuera del área, el cual se coló al fondo del arco custodiado por Fabián Cerda.

De ahí en adelante el partido se jugó con alta intensidad, teniendo grandes llegadas por parte de ambos equipos, pero los respectivos porteros se hicieron respetar en su área para evitar que el rival se pusiera en ventaja.

Con este resultado los dirigidos por Basay se mantiene en la octava posición con 19 puntos, mientras que el local se quedó en la novena posición con la misma cantidad de unidades.

Curicó Unido

1 - 1

Palestino

  • Goles: 54' Luis Jiménez (PAL)
    60' Matías Cavalleri (CUR)
    Torneo: Campeonato ANFP Plan Vital | Fecha 14
    Estadio: Estadio Bicentenario La Granja | Curicó
    Árbitro: Fabián Aracena
    Curicó Unido Jorge Deschamps (37' Luis Santelices); Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Diego Díaz, Felipe Saavedra; Carlos Espinosa, Carlos Suárez, Martín Cortés; Matías Cavalleri (90+3' Sebastián Jaime), Mauro Quiroga, Héber García. DT: Dalcio Giovagnoli Palestino Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Del Pino Mago; Brayan Vejar, Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés (77' Cristóbal Jorquera); Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez (82' Enzo Guerrero), Fabián Ahumada (67' Lucas Passerini) DT: Ivo Basay

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » Ivo Basay