googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers derrotó a S. Morning y trepó al segundo puesto

Santiago Wanderers sigue al asecho del puntero de la B, Cobreloa, y tras vencer por 3-1 a Santiago Morning escaló al segundo puesto de la tabla general. Altamirano abrió la cuenta y Lanaro anotó un doblete para sentenciar la victoria de los dirigidos por Miguel Ramírez.

En un electrizante encuentro jugado en el estadio Elías Figueroa, Santiago Wanderers se impuso ante Santiago Morning por 3-1 y escaló al segundo puesto en la tabla general.

La apertura de la cuenta fue obra de Lionel Altamirano en el minuto 12 del partido, quien aprovechó un tiro de esquina para aparecer sin marca por el segundo palo y cabecear solo.

En el 33 Gustavo Lanaro estiró la ventaja tras sacar un potente zurdazo desde el borde del área para vencer al portero. Tres minutos más tarde Santiago Morning quedó con un jugador menos tras la expulsión de Cristobal Caceres.

Ya en la segunda mitad Lanaro se anticipó a la defensa y anotó su doblete personal tras una palomita dentro del área.

Con este resultado los dirigidos por Miguel Ramírez treparon al segundo lugar con 25 puntos, a solo dos del puntero Cobreloa. Santiago Morning por su parte sigue en la mitad de la tabla con 19 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez