googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ femenina emprendió vuelo a Europa para disputar Mundial

La selección femenina dejó suelo nacional para viajar a Alemania, donde disputará un último partido amistoso antes de viajar a Francia para disputar el Mundial. Las dirigidas por Letelier forman parte del grupo F, donde se medirán ante Suecia, Estados Unidos y Tailandia.

La selección chilena femenina dejó el suelo nacional y emprendió vuelo a Alemania, donde disputará un último partido amistoso ante la selección local.

Las dirigidas por Letelier forman parte del grupo F, en el cual debutarán ante las suecas, quienes ostentan el oro olímpico. Luego deberán jugar ante las estadounidenses, quienes son las campeonas del mundo. Su participación en la fase grupal la cerrarán ante Tailandia.

Antes de emprender vuelo, la arquera y capitána de Chile, Christiane Endler, expresó que tienen mucho que demostrar en el Mundial.»Sin duda hay diferencias, físicas, de experiencia, ellas llevan muchísimos años por delante de nosotras, pero tenemos otras cosas que queremos demostrar, que aquí hay fútbol femenino, que llevamos mucho tiempo jugando juntas, que tenemos garra, que tenemos corazón y que como equipo podemos salir adelante», expresó a Al aire libre.

Tras el amistoso ante las alemanas el 30 de mayo, la ‘Roja’ se concentrará y viajará a París el 7 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier