googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán tras quedar en zona de descenso: «Saldremos de esta»

El técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, analizó el bajo momento de su equipo, quienes terminaron la primera rueda en la penúltima posición de la tabla. El DT del 'Campanil' expresó que no es primera vez que enfrentan algo así, por lo que pueden salir adelante.

Universidad de Concepción igualó ante O’Higgins por 1-1 y quedó en el penúltimo lugar de la tabla, lo cual lo mantiene en zona de descenso. El técnico Francisco Bozán se refirió a esto, afirmando que es incomodo, pero que saldrán del fondo.

«Es una situación incomoda, no es lo que nos gusta, pero si sabemos salir de esta. No es la primera vez que estamos en una posición desfavorable, donde comenzamos a ser imprecisos y aparece la desconfianza, y la forma de jugar queda muy supeditada a esas características», expresó a CDF.

«Nosotros propusimos en el partido, pero las inseguridades nos pasaron la cuenta. En el segundo tiempo fuimos más profundos en el juego de posesión, pero no logramos marcar los goles», agregó Bozán.

«Tenemos que entender que esto no es por merecimiento, debemos hacer algo que nos permita tener ese cambio», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán