googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Edson Puch y su lesión: “Lloré por quedar fuera de la Selección”

El delantero ‘cruzado’ se sinceró y habló acerca de las dificultades que lo dejaron al margen de la nomina para defender el título de la copa que se disputará en Brasil. El jugador confesó que incluso llegó a las lágrimas por no concretar uno de sus anhelos y objetivos para esta temporada.

Edson Puch fue uno de los jugadores que quedó fuera de la convocatoria chilena para la Copa América. El jugador de Universidad Católica sufrió un desgarro que lo dejó al margen de la nomina, frente a lo cual confesó haber llorado por no cumplir con su mayor objetivo, que era lograr llegar al torneo continental.

«Estoy bajoneado, era el objetivo que tenía este año. Hice el esfuerzo en la temporada, en llegar a Católica y me pasó esto de la lesión. Ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa”, confesó el delantero en conversación con Radio Cooperativa.

Cabe recordar que Edson Puch también lamentó una marginación de la nómina para la Copa América del 2015 disputada en Chile, donde sufrió un desgarro que no le permitió jugar y en su reemplazo, Jorge Sampaoli decidió llamar a Francisco Silva.

Además, el iquiqueño admitió que en la estrepitosa caída de Universidad Católica por 5-0 frente a Independiente del Valle, se lesionó apenas 15 minutos de iniciado el encuentro, pero decidió no salir para intentar cambiar el resultado del partido.

«En un momento pensé en pedir el cambio y no lo quise, porque había que dar la cara, porque íbamos perdiendo 3-0 en apenas 15 minutos y había que estar ahí», fueron las palabras de Puch que finalmente salió en el minuto 55.

Por último, habló acerca de su futuro en el cuadro universitario. “Tengo la motivación para quedarme. Hay un grupo lindo y me hace estar feliz aquí. El equipo va bien, puntero y me gustaría seguir para salir campeón acá, depende de los clubes y Pachuca tiene que dar la autorización”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch