googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ femenina llegó a Alemania y prepara último amistoso

La selección chilena llegó a tierras alemanas para preparar el partido que jugarán el jueves 30 con miras al Mundial de Francia. Las jugadoras manifestaron su alegría tras el arribo a través de sus redes sociales, donde además aprovecharon de festejar el cumpleaños de Su Helen Galaz.

La selección nacional viajó hacia Alemania para disputar frente a las ‘bábaras’ su último partido amistoso antes de la cita planetaria que se realizará en Francia. Diversas jugadoras se han mostrado felices luego de su arribo al país de las bicampeonas, donde ahora se encuentran festejando a la cumpleañera, Su Helen Galaz.

Grato es el ambiente que viven nuestras ‘Chicas de Rojo’, que ahora se encuentran concentradas en el Marc Aurel Resort, descansando luego del largo viaje y donde festejan el cumpleaños Galaz, quien celebra sus 28 años.

La ‘Jefa’, Carla Guerrero, Camila Saez, María José Rojas, entre otras, han subido diversas fotos a su Instagram, donde han dejado en evidencia la unidad que existe en el equipo. Leyendo, durmiendo y festejando son algunas de las actividades que realizan las jugadoras en su viaje.

El próximo partido de Chile frente a Alemania, se disputará este jueves 30 de mayo a las 11:45 de la mañana, en lo que será la antesala del Mundial Femenino, que iniciará el jueves 7 de junio con Francia y Corea del Sur, y en la que Chile debutará frente al seleccionado sueco el 11 del mismo mes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias