googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Universitario de Perú destituyó a Nicolás Córdova como DT

El ex técnico de Santiago Wanderers se encuentra actualmente sin club, ya que, debido a los malos resultados obtenidos, donde ya acumulan seis partidos sin ganar, Universitario de Deportes informó a través de un comunicado que dan por finalizada su labor como entrenador del equipo.

Nicolás Córdova ha cosechado una serie de malos resultados, donde ya lleva cuatro derrotas consecutivas y un total de seis partidos sin conocer la victoria. Es por esto que Universitario de Deportes informó en un comunicado que el club da por finalizado su cargo como técnico del equipo.

“El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, fue parte del escrito que publicó el club en sus redes sociales.

Además, Universitario agradeció el tiempo que Córdova se encontró dirigiendo al equipo. “Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club”.

Por último, informó que el equipo quedará a cargo de un interino de Universitario. “A partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova