googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

U. Berlín empató con Stuttgart y será su primera vez en Bundesliga

El ‘Eisern Union’ disputará por primera vez la primera división alemana, luego de haber obtenido un empate de visita por 2-2 frente al Stuttgart y de conseguir una igualdad por 0-0 en calidad de local, consumando su paso a la división de honor y consumando el descenso del ‘Die Schwaben’.

Unión Berlín consiguió su paso por primera vez a la Bundesliga y decretó el descenso del Stuttgart luego de conseguir dos empates. Un 2-2 en calidad de visita y el último 0-0 en casa de Unión. Berlín será el nuevo invitado, tomando el lugar de un histórico Stuttgart que volverá a jugar en la Segunda División.

La visita, sabiendo la desventaja de recibir dos goles en calidad de local, salió con todo a marcar goles. Con un total de 13 tiros y 6 a puerta, contra 7 y 1 de Unión Berlín, el Stuttgart no fue capaz de convertir un tanto, terminando el partido en un empate sin goles.

La campaña del ‘Eisern Union’ se escribe como histórica, ya que al ser la primera vez que jugarán en primera división, se convertirán en el equipo 56 que disputará la Bundesliga. Hamburgo, Colonia, Dynamo Dresden y otros, han sido equipos primerizos en llegar a la división de honor, donde ahora se les suma Unión Berlín.

Felix Kroos, hermano del campeón del mundo con Alemania Toni Kroos, se desempeña como mediocampista en el club recién ascendido, donde además milita el portugués Carlos Mané, quien estuvo cedido en el Stuttgart la temporada pasada, pero que hoy defiende los colores de Unión.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias