googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz lidera grupo que entrena con miras a Copa América

Nueve seleccionados nacionales de un total de 23 ya dieron inicio a los entrenamientos previos a la Copa América de Brasil, los cuales fueron vistos realizando ejercicios físicos para llegar de la mejor forma al certamen. Todo bajo la mirada atenta del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

La selección chilena inició sus entrenamientos en el centro deportivo Juan Pinto Durán con la intención de prepararse de la mejor manera para defender el título de bicampeones en Brasil. Reinaldo Rueda dirigió los ejercicios que realizaron los nueve jugadores que ya se encuentran en concentración. 

Los jugadores que ya están concentrados son: Aránguiz, Gabriel Arias, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Jean Beausejour, Guillermo Maripán, Gonzalo Jara, Diego Valdés y Angelo Sagal. 

 

Se espera que el resto de los jugadores lleguen durante los próximos días, para así tener equipo completo antes del jueves 30 .

La ‘Roja’ viajará el próximo miércoles 05 de junio a La Serena, para preparar el último amistoso de la Selección previo a la Copa América. Este será frente a Haití y se jugará a las 19:00 horas. El debut en el torneo continental será frente a Japón el 17 del mismo mes. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » Chile » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Reinaldo Rueda