googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Va por la revancha: Marcelo Bielsa continuará en Leeds

Leeds United confirmó este martes que el argentino y ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, continuará a cargo de los 'pavos reales' de cara a la próxima temporada en la Championship, donde recientemente estuvo a pasos de lograr el ascenso a la Premier League.

El director técnico argentino y ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, continuará a cargo del Leeds United en Inglaterra. Así lo informó el mismo club, exponiendo que el ‘Loco’ logró ganarse el cariño de la hinchada y en una temporada logró la mejor marca del equipo desde 2009-2010, quedando muy cerca de lograr el ascenso a la Premier League.

«Durante la temporada de debut de Marcelo en el fútbol inglés, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el total más alto desde la promoción de League One durante la temporada 2009/10, jugando una atractiva marca de fútbol que ha ayudado a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados», expusieron desde Leeds en su página web.

Ante esto, el cuadro de los ‘pavos reales’ en conjunto con el DT rosarino, decidieron extender su vínculo por una temporada más, buscando la revancha en la Championship inglesa para poder ascender a la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa