googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Rumbo a Camp Nou? Xavi se convirtió en entrenador de Al Sadd

El campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la selección de España, Xavi Hernández, fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Al Sadd de Qatar, club donde se desempeñó como jugador en los últimos cuatro años hasta concretar su retiro a inicios de mayo.

Xavi Hernández, referente del Barcelona de Josep Guardiola y campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la selección española, se convirtió en el nuevo entrenador del Al Sadd de la liga de Qatar, esto tras haberse retirado de la actividad en el mismo club a inicios de mayo.

Xavi llegó al equipo catarí en 2015 después de anunciar su salida del Barcelona, club al que estuvo ligado desde 1998. En el país árabe jugó por cuatro años, donde se convirtió en ídolo de la institución más laureada de aquella liga, ganando cuatro títulos.

Y tras su retiro concretado el 2 de mayo de este 2019 y con 39 años de edad, la dirigencia del Al Sadd lo presentó como su nuevo director técnico para afrontar las próximas dos temporadas.

El desafío de Xavi al mando del equipo comenzará organizando la pretemparada, por lo que eligió la ciudad de Girona en Cataluña para realizar los trabajos entre el 14 y 29 de julio.

Publicado en: Noticias