googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis entregó detalles de su lesión y elogió a Claudio Bravo

El tocopillano explicó brevemente la lesión en el tobillo derecho que lo acompleja de cara a la preparación de la Copa América. En medio de una actividad en San Bernardo, el atacante del Manchester United también tuvo palabras de admiración para Claudio Bravo.

Este martes Alexis Sánchez participó de una actividad recreativa en la comuna de San Bernardo, lugar donde el delantero del Manchester United habló brevemente con los medios de comunicación, donde se refirió a las complicaciones que ha tenido con su lesión y a su relación con el portero Claudio Bravo.

Sobre este último y que participó en la Avant Premiere de su película, ‘Mi Amigo Alexis’, tuvo palabras de elogios, considerando además que el meta del Manchester City no fue citado por el entrenador Reinaldo Rueda para la Copa América. «Es un pilar importante», expuso Alexis sobre Bravo en medio de su desplazamiento.

Al ser consultado por su lesión en el tobillo derecho que lo mantiene en duda para viajar junto a la selección chilena a la Copa América, indicó: «Ahí vamos a ver, el problema es una infección del tobillo, tengo que ver como está. Necesito que se recupere», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Bravo