googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y Sudamericana: «Es una situación bastante adversa»

José Pedro Fuenzalida, capitán de la UC, se refirió a la complicada revancha que enfrentarán este jueves ante Independiente del Valle. Además, el jugador habló de su convocatoria a la Selección, señalando que "iré a tratar de hacer lo mejor y aportar al equipo".

El jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida habló en la antesala al duelo por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, asegurando que el equipo deberá buscar la remotanda aprovechando la localía. También adelantó su participación en la Copa América.

«Es una situación bastante adversa, pero asumimos la responsabilidad, estamos claros que tenemos que cambiar esta imagen y nos enfocamos en hacer un buen partido», señaló el capitán de los ‘Cruzados’ ante el adverso marcador por 5-0.

‘Chapita’ también aprovechó para hablar sobre la Selección de cara a la Copa América, asegurando que «me parece que voy a pelear por ser uno de los extremos y es donde vengo jugando en el último tiempo. Hay que ver en base a los entrenamientos dónde el técnico cree que me puede usar, pero iré a tratar de hacer lo mejor y aportar al equipo en lo que se me requiera».

En cuanto a la nómina, el jugador de Católica evitó la polemica y afirmó que «hay un ruido externo antes de esta copa del que no estamos exentos, por la citación o no citación de jugadores y por cómo llega el equipo por los partidos previos, pero creo que eso termina cuando empieza la Copa y empiezan los partidos oficiales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES